Cambio Idiomas, tras efectuar un estudio pormenorizado de las necesidades lingüísticas de su Compañía, y una vez elaborado el programa individual de contenidos ajustado a los objetivos de cada participante, destinará un Full Time Teacher en su Empresa
donde impartirá clases a lo largo de toda la jornada en sesiones rotativas de 45 minutos de duración. De manera que cada participante recibirá una clase de inglés cada día y, lo que es más importante, en todo momento sólo una persona estará ausente de su puesto de trabajo.
Además, y con objeto de evitar la pérdida de clases por ausencias, si un participante no puede tener una clase en su horario asignado podrá ser sustituido por otro y tenerla en el horario del sustituto, o variar el esquema de clases de ese día para encajarla en otra sesión, o no tener clase en esa jornada y que otro participante tenga una de 90 minutos de duración, en lugar de los 45 inicialmente previstos. De esta manera se rentabilizará al máximo el tiempo y la inversión: “no habrá ninguna clase facturada que no haya sido impartida”.
Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extrajeros.