Cambio Idiomas

dónde estamos

Cambio Idiomas se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol. Lugar elegido por numerosas empresas para instalar sus centros de trabajo dadas sus excelentes comunicaciones de transporte público, facilidades de aparcamiento, existencia de numerosas tiendas y centros comerciales, restaurantes, gimnasios, etc.

ESTAMOS EN:
Calle Abada nº 2 - 2º derecha - Oficina 2.
28013 Madrid 
Teléfonos: 91 556 78 04 - 91 556 41 72
 
Es muy fácil y rápido llegar desde cualquier parte de Madrid. Puedes utilizar las líneas de Metro, los autobuses de la EMT o la red de Cercanías RENFE.
METRO
Estación "Gran Vía"
► Línea: 1 y 5
Estación "Callao"
► Líneas: 3 y 5
Estación "Sol"
► Líneas: 1, 2 y 3 
EMT
► Líneas: 1, 2, 3, 46, 50, 51, 74, 146, 202.
CERCANÍAS RENFE
► Líneas: C3, C4

 


Ampliar plano


Instalaciones

Las instalaciones de Cambio Idiomas están ubicadas en un edificio dedicado única y exclusivamente a oficinas.

Cada aula están equipada con todos los elementos necesarios para la impartición de clases de idiomas. Todas ellas disponen de aire acondicionado.

Los alumnos tienen acceso a la biblioteca y videoteca de Cambio Iidomas, pudiendo llevar prestados libros adaptados por niveles y películas en VO con subtítulos en el mismo idioma. A través del "área restringida" de nuestra página web pueden echar un vistazo a los títulos disponibles, reservarlos por correo electrónico y solicitar que su profesor/a se lo entregue en la próxima clase.

 Nuestro nuevo horario de atención al público es de lunes a jueves de 9:30 a 19 y los viernes de 9:30 a 17. 

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria