Cambio Idiomas

cursos de idiomas: en su empresa

cursos de idiomas

Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de clases individuales de inglés one to one para empresas. Las clases individuales de inglés se imparten durante todo el año. El participante o la empresa deciden la frecuencia y su duración.

cursos de idiomas

Las clases de inglés en grupo las adaptamos exactamente a los requerimientos de la empresa en cuanto al:
    •  Número de participantes por grupo.
    •  Horario y días de clase.
    •  Lugar de impartición.
    •  Contenidos de las mismas.

cursos de idiomas

Se trata de un programa de alta intensidad. Es útil para personas que quieran o se vean en la necesidad de mejorar su nivel rápidamente o que por otro lado deban preparar una reunión, una presentación o un viaje de negocios.

cursos de idiomas

Las clases de inglés por teléfono permiten la máxima flexibilidad. Deberá hablar en inglés desde el primer momento. Se comunicará con sus clientes y proveedores de manera más fluida y eficaz, con mayor confianza y seguridad.

cursos de idiomas

Se trata de un programa de máxima intensidad, idóneo para profesionales motivados que necesitan dominar el inglés rápidamente y se ven obligados a concentrar el tiempo de aprendizaje.

cursos de idiomas

inglés online + tutor + clase por teléfono

Mejorará rápidamente el inglés desde la comodidad de su puesto de trabajo o domicilio y a su propio ritmo: desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es el programa de formación que permite la máxima flexibilidad de aprendizaje. 

cursos de idiomas

Contenido pendiente de publicar. Disculpe las molestias.

cursos de idiomas

Cambio Idiomas, tras efectuar un estudio pormenorizado de las necesidades lingüísticas de su Compañía, y una vez elaborado el programa individual de contenidos ajustado a los objetivos de cada participante, destinará un Full Time Teacher en su Empresa

cursos de idiomas

Contenido pendiente de publicar. Disculpe las molestias.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria