Cambio Idiomas

metodología

En Cambio Idiomas aplicamos las últimas corrientes metodológicas en nuestros programas de formación de idiomas. La metodología nocional-funcional nos permite una programación de contenidos organizada en función de las necesidades comunicativas, tanto profesionales como personales, de nuestros clientes.

Creamos un ambiente distendido que favorezca la superación al temor inicial a expresarse en un idioma diferente, consiguiendo que los participantes sean los verdaderos protagonistas de nuestros cursos. Desde un principio les involucramos de lleno en la dinámica de las clases y permanentemente les motivamos a comunicarse y a pensar en el idioma objeto de estudio mediante el desarrollo continuo de la expresión y compresión oral y escrita, sin olvidar el resto de los elementos que conforman el dominio de un idioma: uso de vocabulario, pronunciación, dominio de las estructuras.

Pero lo más importante de todo es el trato individualizado que cada participante recibe. Nos preocupamos de que en todo momento progrese y de que alcance los objetivos fijados.

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria