En Cambio Idiomas aplicamos las últimas corrientes metodológicas en nuestros programas de formación de idiomas. La metodología nocional-funcional nos permite una programación de contenidos organizada en función de las necesidades comunicativas, tanto profesionales como personales, de nuestros clientes.
Creamos un ambiente distendido que favorezca la superación al temor inicial a expresarse en un idioma diferente, consiguiendo que los participantes sean los verdaderos protagonistas de nuestros cursos. Desde un principio les involucramos de lleno en la dinámica de las clases y permanentemente les motivamos a comunicarse y a pensar en el idioma objeto de estudio mediante el desarrollo continuo de la expresión y compresión oral y escrita, sin olvidar el resto de los elementos que conforman el dominio de un idioma: uso de vocabulario, pronunciación, dominio de las estructuras.
Pero lo más importante de todo es el trato individualizado que cada participante recibe. Nos preocupamos de que en todo momento progrese y de que alcance los objetivos fijados.