Las clases de inglés por teléfono permiten la máxima flexibilidad. Deberá hablar en inglés desde el primer momento. Se comunicará con sus clientes y proveedores de manera más fluida y eficaz, con mayor confianza y seguridad. Podrá desenvolverse con soltura en multitud de situaciones sociales.
Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de cursos individuales de inglés altamente personalizados. Las clases individuales de inglés se imparten durante todo el año. El participante decide el lugar de impartición, la frecuencia y su duración.
Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de clases individuales de inglés one to one para empresas. Las clases individuales de inglés se imparten durante todo el año. El participante o la empresa deciden la frecuencia y su duración.
Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de cursos individuales de inglés personalizados. Las clases individuales de inglés se imparten durante todo el año en nuestras aulas, aunque también podemos desplazar un profesor a su domicilio o centro de trabajo.
Mejorará rápidamente el inglés desde la comodidad de su puesto de trabajo o domicilio y a su propio ritmo: desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es el programa de formación que permite la máxima flexibilidad de aprendizaje.
En Cambio Idiomas, el número de alumnos por grupo es de 3 a 6. Clases no masificadas que permiten una atención altamente personalizada, muy dinámicas y participativas, centradas en desarrollar la comunicación oral de los participantes.
Las clases de inglés en grupo las adaptamos exactamente a vuestros requerimientos en cuanto al:
• Número de participantes por grupo.
• Horario y días de clase.
• Lugar de impartición.
• Contenidos de las mismas.
Mejorará rápidamente el inglés desde la comodidad de su puesto de trabajo o domicilio y a su propio ritmo: desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Las clases de inglés en grupo las adaptamos exactamente a los requerimientos de la empresa en cuanto al:
• Número de participantes por grupo.
• Horario y días de clase.
• Lugar de impartición.
• Contenidos de las mismas.
Las clases de inglés por teléfono permiten la máxima flexibilidad. Deberás hablar en inglés desde el primer momento. Te comunicarás con tus clientes y proveedores de manera más fluida y eficaz, con mayor confianza y seguridad. Podrás desenvolverte con soltura en diferentes situaciones sociales.
Como Entidad Organizadora, toda la gestión de los Cursos de Inglés bonificables será GRATIS siempre que dichos cursos sean impartidos por Cambio Idiomas. Bonificación de clases de inglés para empresas en Madrid y alrededores.