Cambio Idiomas

cursos de idiomas: Todos

cursos de idiomas

Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de clases individuales de inglés one to one para empresas. Las clases individuales de inglés se imparten durante todo el año. El participante o la empresa deciden la frecuencia y su duración.

cursos de idiomas

Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de cursos individuales de inglés personalizados. Las clases individuales de inglés se imparten durante todo el año en nuestras aulas, aunque también podemos desplazar un profesor a su domicilio o centro de trabajo.

cursos de idiomas

Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de cursos individuales de inglés altamente personalizados. Las clases individuales de inglés se imparten durante todo el año. El participante decide el lugar de impartición, la frecuencia y su duración.

cursos de idiomas

Las clases de inglés por teléfono permiten la máxima flexibilidad. Deberá hablar en inglés desde el primer momento. Se comunicará con sus clientes y proveedores de manera más fluida y eficaz, con mayor confianza y seguridad. Podrá desenvolverse con soltura en multitud de situaciones sociales.

cursos de idiomas
inglés online + tutor + clase por teléfono

Mejorará rápidamente el inglés desde la comodidad de su puesto de trabajo o domicilio y a su propio ritmo: desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es el programa de formación que permite la máxima flexibilidad de aprendizaje. 

cursos de idiomas

Las clases de inglés en grupo las adaptamos exactamente a los requerimientos de la empresa en cuanto al:
    •  Número de participantes por grupo.
    •  Horario y días de clase.
    •  Lugar de impartición.
    •  Contenidos de las mismas.

cursos de idiomas

En Cambio Idiomas, el número de alumnos por grupo es de 3 a 6. Clases no masificadas que permiten una atención altamente personalizada, muy dinámicas y participativas, centradas en desarrollar la comunicación oral de los participantes.

cursos de idiomas

Las clases de inglés en grupo las adaptamos exactamente a vuestros requerimientos en cuanto al:
    •  Número de participantes por grupo.
    •  Horario y días de clase.
    •  Lugar de impartición.
    •  Contenidos de las mismas.

cursos de idiomas

inglés online + tutor personal

Mejorará rápidamente el inglés desde la comodidad de su puesto de trabajo o domicilio y a su propio ritmo: desde cualquier lugar y en cualquier momento.

cursos de idiomas

Contenido pendiente de publicar. Disculpe las molestias.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria