Cambio Idiomas tiene una gran experiencia en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de clases individuales de inglés one to one para empresas. Las clases individuales de inglés se imparten durante todo el año. El participante o la empresa deciden la frecuencia y su duración.
Objetivos
Comunicarse en inglés con fluidez, seguridad y precisión. Para ello elaboraremos un programa de formación personalizado, dinámico, práctico y perfectamente estructurado; con contenidos elaborados de acuerdo con las necesidades y objetivos detectados a través del diagnóstico lingüístico (prueba de nivel de inglés).El alumno será un elemento activo en las clases de inglés, participando continuamente a lo largo de todo su proceso formativo.
Ventajas de las clases individuales de inglés
· Profesor privado, nativo y con experiencia en la impartición de clases individuales de inglés.
· Hablará inglés desde el inicio de las clases.
· Sin pérdidas de tiempo por desplazamientos.
· A su ritmo, en función de la disponibilidad de su agenda.
· Hechas a medida, enfocadas en sus objetivos y necesidades.
· Muy comunicativas, centradas en desarrollar los elementos más importantes de la expresión
y comprensión orales.
· Mayor confianza, le ayudaremos a superar el miedo al ridículo a la hora de hablar en inglés.
· Flexibilidad absoluta, amplia oferta de horarios.
· Posibilidad de cancelar la clase particular de inglés, o de modificar el horario, con 24 horas
de antelación.
Contenido y Niveles
Previamente al inicio del Programa de Formación de Inglés, y teniendo en cuenta los requerimientos profesionales de cada participante definidos por el Departamento de Formación o de RR.HH., efectuaremos un Diagnóstico Lingüístico:
· Valoración del nivel de partida.
· Análisis de necesidades.
· Fijación de objetivos.
Con su resultado elaboraremos los contenidos de las clases individuales de inglés a medida. Girará en base a las 4 destrezas lingüísticas:
· Expresión oral. Para hablar con mayor fluidez y corrección, con una mejor pronunciación. Para perder el
miedo a comunicarse en inglés, en definitiva, para tener más confianza.
· Comprensión oral. Para familiarizarse con los sonidos y diferentes acentos del inglés.
· Expresión escrita. Para redactar textos en inglés con exactitud y corrección. Para consolidar el vocabulario
y asimilar las estructuras.
· Comprensión escrita. Para ser capaz de interpretar todo tipo de textos.ara tener más confianza.
Empleamos un sistema de niveles basado en el Marco de Referencia Europeo. Cada nivel incluye contenidos y capacidades de acuerdo con las cuatro destrezas.
Seguimiento y Control · Área de Gestión Integral
La empresa cliente, y su responsable de formación, estarán puntualmente informados del desarrollo del programa de formación de inglés. Para ello se llevarán a cabo las siguientes actuaciones:
· Informe mensual de asistencias, Elaborado a partir de un riguroso control de firmas.
· Informe periódico del rendimiento y del progreso.
A lo largo del curso, y con el fin de valorar el desarrollo e idoneidad de las clases individuales de de inglés, de cuantificar el grado de satisfacción, de recabar sugerencias, etc.; se efectuarán de manera regular controles de calidad con:
· El participante. Encuesta periódica por teléfono o por mail.
· Los formadores. Encuestas periódicas y observaciones de clases mediante auditoría externa.
· El responsable de formación (reunión presencial y/o contacto telefónico)
Una vez finalizado el programa de formación de inglés se medirá el grado de opinión acerca de los formadores, del contenido curso, de los progresos alcanzados y de los objetivos cumplidos, mediante:
· Cumplimentación por el participante de un cuestionario de valoración externo.
· Elaboración de un informe de rendimiento del participante, con recomendaciones para el progreso futuro.
· El participante y la empresa cliente recibirán copia.
· El participante recibirá un Certificado de Asistencia y Aprovechamiento siempre que supere el porcentaje
mínimo de asistencia exigido por la empresa cliente.
Toda la información y documentos estarán disponibles en el Área de Gestión Integral. Los participantes y responsables del programa de formación de inglés recibirán las claves de acceso. También se podrá gestionar: cancelación de clases, buzón de sugerencias, petición de préstamos de películas y de libros, material extra, etc.
Horarios · Precio
La empresa cliente y/o el participante deciden:
· Los días de clase.
· El lugar de impartición.
· El horario y la duración.
· Se puede contemplar un coste por desplazamiento en función de la ubicación del lugar de impartición y de la facilidad de transporte público.
· Se admiten cancelaciones, y su posterior recuperación, siempre que se comuniquen directamente a Cambio Idiomas por teléfono o email y
con un mínimo de 24 horas de antelación. Cualquier cancelación no realizada en los términos anteriormente descritos se considerará no
efectuada en el primer caso o tarde en el segundo y, por lo tanto, será facturada y no recuperada.
· Las cancelaciones de las clases de los lunes deberán comunicarse antes de las 15 horas del viernes anterior.