Cambio Idiomas

cursos de inmersión

Se trata de un programa de máxima intensidad, idóneo para profesionales motivados que necesitan dominar el inglés rápidamente y se ven obligados a concentrar el tiempo de aprendizaje.

Están diseñados a medida y enfocados 100% en sus necesidades y objetivos. Todo ello le permitirá el mayor de los progresos en el menor tiempo posible.

El programa se desarrolla durante una jornada de 8 horas de formación en la que se incluye la comida con uno de los formadores. Recomendamos una duración mínima de una semana, aunque se pueden llevar a cabo programas de inmersión de uno o más días, en jornadas sucesivas o alternas.

Durante el curso tendrá clase con diferentes formadores, de esta manera le proporcionamos la posibilidad y habilidad de comprender los diversos acentos del inglés.

Para evitar las posibles interferencias de su trabajo (interrupciones, etc.), le sugerimos que las clases tengan lugar en nuestro centro, ubicado en la calle Orense número 20 de Madrid, y no en su empresa.

.

Cambio Idiomas imparte cursos de inmersión de inglés, cursos de inmersión de francés, cursos de inmersión de alemán, cursos de inmersión de portugués, cursos de inmersión de italiano, cursos de inmersión de ruso, cursos de inmersión de chino, cursos de inmersión  de español para extranjeros - Immersion Spanish courses for foreigners -.

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria