Cambio Idiomas

INGLÉS BONIFICADO Fundación Tripartita

Cambio Idiomas gestiona ante la Fundación Tripartita los Programas de Formación de su empresa para su posterior bonificación.

Los procesos de Gestión y Justificación de la Formación ante la Fundación Tripartita, los realizará Cambio Idiomas y serán GRATUITOS para su empresa si contrata con nosotros los Programas de Formación de Idiomas. En el primer caso actuaremos como Entidad Organizadora y en el segundo como Centro de Formación.

Cursos bonificados: cursos de inglés, cursos de francés, cursos de italiano, cursos de alemán, cursos de portugués, cursos de chino, cursos de ruso, cursos de español, etc. Clases presenciales u online. Cursos individuales o en grupo. Cursos extensivos o intensivos. Cursos de inmersión o cursos residenciales.

"Todas las empresas pueden bonificar la formación de sus empleados, para ello disponen de créditos para realizar sus acciones formativas y para autorizar permisos individuales de formación"

Solicita información: 91 556 78 04 ó info@cambioidiomas.es

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria